domingo, 27 de marzo de 2011

Por que las Mujeres solo piensan en "PASARLA BUENO" ?


LAS MUJERES TIENEN 30 AÑOS DE VIDA  !!!

Lo que a continuación comparto es un análisis GENERALIZADO (se que existen EXCEPCIONES pero se habla en un contexto general).

Las mujeres tienen 30 años de vida, siii… las mujeres, aquellos hermosos seres que son nuestras madres protectoras, amantes y quienes nos dan cariño y amor en la vida, pero también aquellos seres que poco interés tienen en el acto de HACER HISTORIA o hacer cosas bizarras o incluso tener logros EXTRAORDINARIOS en la vida.

Se han preguntado por que en este siglo donde ya el machismo esta mandado a recoger, donde las mujeres tienen las mismas oportunidades que los hombres (y hasta mejores oportunidades si gozan de una belleza física admirable), por que los grandes inventos de la humanidad siguen siendo de la mano del hombre ?. quien invento Facebook ? … quien invento el IPOD ?... quien invento el internet, el computador, la vacuna contra la malaria, el blackberry, etc.. etc… etc… ?

Analizando el por que las mujeres poco interés en la vida tienen en hacer historia, o hacer cosas extraordinarias para la sociedad me doy cuenta que tiene un fundamento socio-natural.

He estado analizando a las mujeres que rodean mi vida, tanto mi madre, tias, hermanas, amigas, compañeras de oficina, y hasta conocidas… y todas tienen el mismo proyecto de vida:

* buscar al máximo su propia felicidad personal (que a eso hoy en dia ya se le llama “PASARLA BUENO”)<desean aprovechar al maximo LA BELLEZA DE SU JUVENTUD---> puesto que los hombres encantados por la belleza fisica, les otorgan a las mujeres bonitas ATENCION e innumerables beneficios materiales con el que obtienen una vida comoda y abundante de placeres.
* luego cuando cumplen edad mayor a los 25 años o cerca a los 30 años ya solo quieren encontrar un buen marido (un buen proveedor $$$) para asi Ellas conformar un hogar y dedicarsen a la crianza de los hijos.

Contrario a muchos hombres que desde temprana edad sueñan y dedican la mitad de sus vidas a sacrificarsen para lograr ser el mejor futbolista del mundo, el mejor abogado, el presidente de una nación, el mejor músico, EL MEJOR !!! …. o por que no, descubrir algo, cambiar el mundo… conquistar el mundo !!! … LOS HOMBRES, A DIFERENCIA DE LAS MUJERES… SOMOS COMPETITIVOS !!!.

Incluso en el exitoso libro “LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS” de ISABELLA SANTO DOMINGO se nos muestra como a los hombres desde niños se les enseña a jugar con super héroes, carros de bomberos, astronautas, etc.. etc… mientras que a las mujeres desde niñas de juguetes les dan ollas, sartenes, escobitas, o bebes de plástico para que juegen a ser mamas y amas de casa .
Pero … y por que las mujeres ( hablo de la mayoría, sabemos que existen EXCEPCIONES: mujeres que desde niñas las preparan o crian para ser las mejores tenistas, abogadas, atletas, cantantes de pop,… sin embargo el numero de mujeres que hacen historia no representan ni el 10% de la población mundial de mujeres, suelen ser mucho mas escasas este prototipo que en los hombres)..
y por que la mayoría de las mujeres no quieren sacrificarsen la mitad de sus vidas para hacer historia o cosas extraordinarias ?.. por que todas piensan en PASARLA BUENO, salir con los chicos que tienen el mejor auto, buscar su propia felicidad o mucho menos sobresalir ante las otras chicas por aspectos que sean distintos a la belleza física ?.

La respuesta es sencilla : LAS MUJERES TIENEN 30 AÑOS DE VIDA !!!

SI… nosotros los hombres nos vemos después de los 30 años todavía en los clubes nocturnos, saliendo con jovencitas, saliendo con los amigos, tomando cerveza, disfrutando de la vida social como chiquillos adolescentes.
En cambio en las mujeres es distinto… analizando las mujeres del mundo actual, donde a todos nos reina la ley del MATERIALISMO y EL SUPERFICIALISMO es notable que la felicidad de las mujeres esta muy ligada a su condición física: SU BELLEZA FISICA!!! . Dependiendo del grado de belleza física las mujeres pueden tener una vida rodeada de hombres proveedores ($$$) quienes le ofrecen innumerables beneficios materiales y la atención suficiente para alcanzar una felicidad terrenal (que hoy en dia suele ser mas importante que hasta la misma felicidad espiritual), de cierta forma las MUJERES BONITAS pueden disfrutar de viajes, restaurantes, clubes nocturnos, joyas, zapatos y hasta de una vida fácil (comoda) tanto para ellas como para sus futuros hijos…

PERO FALTA ALGO IMPORTANTE… y es que el material que les permite tener todos estos beneficios materiales es un recurso agotable… la belleza física es algo que se deteriora con el pasar de los años y es precisamente después de los 30 años cuando esta belleza física comienza a mostrar su deterioro publico. Es una de las razones por las que las mujeres antes de los 30 años prefieren sacar el máximo provecho de su condición física, sexual y social para PASARLA BUENO, … que sacrificar la mitad de sus vidas creando una empresa exitosa, o siendo lo suficientemente competitivas en algunos campos de la sociedad para asi lograr hacer historia.

Ahora la segunda razón por la que las mujeres quieren vivir su juventud abundante en euforias y escasa en sacrificios, es el tema de la PROCREACION, como lo mencione anteriormente, las mujeres luego de los 25 años o cerca a los 30 años comienzan a buscar la forma de procrearse, el instinto materno se dispara como un volcán en estado máximo con la intención de tener hijos antes de los 30 años que consideran ellas como la “edad ideal” para dejar de PASARLA BUENO y dedicarse a sacrificarse duro en el hogar y la crianza de los hijos.

Se ha vuelto muy común que los hombres que logran aparearse con una mujer (en forma planeada = embarazos planeados) son precisamente aquellos que tuvieron la suerte de conocer a esa mujer en edad cercana a los 30 años o luego de los 25, ahí es cuando la gente o ellas mismas suelen decir : “ es que una nunca termina con lo que quiere” … es claro y obvio: ella estuvo disfrutando y buscando el prototipo de hombre que siempre le había llamado la atención durante su juventud 20añera… pero cuando llega cerca a la “edad ideal” de procrearse (25-30 años), ya deja sus complejos exigentes y es mas abierta a los candidatos que conoce para darle prioridad a ese cometido.
Algunos estudios incluso han demostrado que las mujeres después de los 25 años dejan de ser mas exigentes a la hora de escoger su pareja y son mas abiertas a conocer hombres y hasta mas usuarias del “speed dating” o “citas a ciegas”.

En conclusión las mujeres saben muy bien que después de los 30 años “ya las esta dejando el tren” (la belleza física se agota y asi tambien se aleja el recurso necesario para PASARLA BUENO utilizando los bienes ($$$) y la proteccion de los hombres (buenos proveedores) de igual forma se acerca la edad ideal para procrearse) por lo tanto antes de esa edad ellas deben tratar de disfrutar de la vida al máximo, “pasarla bueno” lo mas que puedan por que aunque no lo acepten y lo nieguen toda la vida… después de los 30 años de cierta forma ya no tienen vida propia, en cierta modo es como si estuvieran vivas muertas… ya viven para otro, respiran para otro, trabajan para otro, sienten para otro, ven para otro, se alimentan para estar saludables para otro.. y ese otro … SON LOS HIJOS !!!

Asi es la naturaleza … y los humanos… no somos ajenos a ella !!!


 █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █

LOS INVITO A LEER MIS OTROS ANALISIS :

POR QUE LA SOCIEDAD LE DA MAS VALOR A LAS MUJERES BONITAS ?

http://psicowomen.blogspot.com/2011/03/por-q-la-sociedad-le-da-mas-valor-las.html


POR QUE LOS HOMBRES SON INFIELES ?

http://psicowomen.blogspot.com/2011/03/por-que-las-mujeres-estudian-mas-que.html


LAS MUJERES SON INTERESADAS, LOS HOMBRES SON SUPERFICIALES
http://psicowomen.blogspot.com/2011/03/las-mujeres-son-interesadas-los-hombres.html

Por que las Mujeres estudian mas que los Hombres ?  http://psicowomen.blogspot.com/2011/03/por-que-las-mujeres-estudian-mas-que.html  

█ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ 

4 comentarios:

  1. triste realidad... pero creo que es muy cierto todo esto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a vivir la vida con las reglas que nos dio la Naturaleza y veras que esta realidad no es nada triste

      Eliminar
  2. Aunque soy un Hombre de 64 años, me fascinaron todos los análisis que has escrito (por lo menos en esta página; te felicito por tu agudeza y por ser tan certero en todo lo que has escrito. He agregado esta página como favorita a la espera de sigas haciendo nuevos análisis. Un saludo y que tengas mucho éxito en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido agregar que no estoy de acuerdo con el comentario anterior al mio (triste realidad...pero) y no estoy de acuerdo porque a pesar de mis 64 años sigo disfrutando plenamente de mi vida y estoy absolutamente de acuerdo como la naturaleza nos ha hecho. Que grande somos los humanos ¿o no?.

    ResponderEliminar